En nuestra iglesia local, EL Ministerio Femenil, brinda una oportunidad especial para que todas las mujeres experimenten el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio y discipulado. Este apasionante ministerio utiliza enfoques creativos y diversos para atender las necesidades de mujeres de todas las edades, antecedentes, profesiones y situaciones. Creamos un entorno donde las mujeres pueden discipular a otras, aprender sobre el amor de Dios, vivirlo y compartirlo con los demás.
Desde su inicio en nuestra congregación, Ministerios Femeniles ha desempeñado un papel vital y poderoso en el servicio a todas las mujeres. En nuestra comunidad de fe, encontramos mujeres que sirven en múltiples áreas: algunas ministran en el coro, otras cuidan de los más pequeños en la sala cuna, algunas enseñan la Palabra de Dios y otras lideran reuniones significativas. También organizan actividades evangelísticas y participan en proyectos misioneros. La diversidad de ministerios se basa en la imaginación de nuestras mujeres y el llamado de Dios en sus vidas. A través de este ministerio, cada mujer tiene la oportunidad de servir y recibir el apoyo de otras.
Observamos a las mujeres en nuestra comunidad y vemos una variedad de circunstancias: algunas son solteras, otras son esposas y madres, todas tienen amistades especiales. Las mujeres de nuestra congregación representan diversas edades y trasfondos: algunas pueden ser viudas o divorciadas, algunas son profesionales, otras están estudiando y algunas trabajan en casa. Sin importar las diferencias, todas comparten una necesidad común: conocer personalmente al Señor. En el Ministerio Femenil de nuestra iglesia, tenemos recursos disponibles para compartir el mensaje de Cristo con cada una de ellas.
Juntas, como hermanas en Cristo, buscamos crecer en nuestra fe, amistad y servicio a Dios y a los demás. ¡Bienvenida a Ministerios Femeniles de nuestra congregación!